Rodeo sano = Carne segura

Ab68c8c5ba395fcdc929f002364d21e7

Contribuir a la integración y desarrollo competitivo de la cadena cárnica chaqueña, jerarquizando su participación en el ámbito regional, nacional e internacional. Tendiendo al auto abastecimiento provincial, a través de un stock pecuario estabilizado. Con apoyo técnico y financiero, público y privado, mejorando los índices pecuarios a efectos de alcanzar una mayor participación en la producción y abastecimiento provincial, regional y en la exportación. Con productos diferenciados que potencien la generación de empleo genuino y el valor agregado en origen.

Dirigido
Organizaciones de productores con capacidad para la gestión integrada y participativa de las estrategias sectoriales de desarrollo productivo y su articulación con los programas de desarrollo social inclusivo, permitiendo la incorporación de sectores marginados por su género o diversidad cultural.
Actividad
Asistencia técnica y financiera disponible para apoyar la producción. Productores capacitados o a capacitar en la aplicación y manejo de tecnologías apropiadas para el desarrollo eficiente del sistema de producción.
Contacto
Ministerio de producción. Subsecretaría de Ganadería. Dirección: M.T. de Alvear 145 - 7° Piso - Resistencia Chaco (3500) – Tel. 0362 - 4428249.

Conmutador Central Casa de Gobierno

+54.3624448000

c...@chaco.gov.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo