NOTICIAS

MAÑANA SE REALIZARÁ EL ENCUENTRO REGIONAL SOBRE POLÍTICAS DE RECURSO HUMANO EN SALUD

Desde las 9.30 en el centro de convenciones Gala, con presencia de funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación.

Chaco será sede del Primer Encuentro Regional sobre Políticas de Recurso Humano en Salud. Este miércoles 19 de febrero, desde las 9.30 en el centro de convenciones Gala, se realizará la jornada que contará con la presencia de autoridades de la dirección nacional de Talento Humano del Ministerio de Salud de la Nación y referentes de las provincias de Chaco, Formosa y Corrientes.

Desde la cartera nacional se inició una agenda de trabajo con responsables de Recursos Humanos de todas las provincias, como medidas para lograr intervenciones adecuadas a las demandas sanitarias y a la realidad que afronta cada sector geográfico, cultural, étnico de nuestro país. Para ello, se programaron intervenciones por zonas: NEA, NOA, Patagonia, Centro y Cuyo.

Por parte del Ministerio de Salud de la Nación, arribarán la subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Nación, Judit Díaz Bazán; el director Nacional de Talento Humano, Pedro Silberman; y el director Nacional de Calidad en servicios de salud y regulación sanitaria, Claudio Ortiz.