| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA Y CHARATA ARTICULAN ACCIONES PARA FOMENTAR LAS ACTIVIDADES DEL CLUB ITALIANA

Analizaron proyectos de obra a ejecutar en el marco del plan de inversión y desarrollo deportivo 2019-2023.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos recibió en su despacho a la intendenta María Luisa Chomiak y autoridades del Club Asociación Italiana de Charata para diagramar acciones conjuntas que permitan apuntalar las actividades de la institución deportiva. En la ocasión hicieron un análisis sobre la actualidad de la institución deportiva y la factibilidad de nuevas obras de infraestructura, con el objetivo de dotar de mayores comodidades a los cientos de niños y jóvenes que practican deportes allí.  

 

Lemos destacó la importancia del Club Italiana como representante del básquet chaqueño a nivel nacional y aseveró que ese y otros logros no hubieran sido posibles sin el trabajo de la comisión directiva y del equipo de profesores que acompañan a los deportistas. De la reunión participaron el vicepresidente del Club Italiana Fabián Golob, el tesorero Mario Biciuffa y el asesor legal Germán Genovecio.

 

El presidente de Lotería recordó que días atrás el gobernador Jorge Capitanich lanzó oficialmente el plan de inversión y desarrollo deportivo 2019-2023, en cuyo marcó “se acompañará los procesos de crecimiento de los clubes, mejorando instalaciones y condiciones generales de funcionamiento”.

 

Por su parte, la intendenta de Charata destacó el compromiso del Gobierno del Chaco con el deporte y también el permanente apoyo de Lotería Chaqueña hacia los clubes y deportistas del interior.

Área de Nuevos Medios

+54.3624456417

nuev...@chaco.gov.ar

© 2016 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo