| Lotería Chaqueña

AUTORIDADES DE LOTERÍA CHAQUEÑA Y PUERTO EVA PERÓN ACORDARON CONTINUIDAD DE OBRAS DEPORTIVAS

El presidente de Lotería Chaqueña y el intendente de Puerto Eva Perón diagramaron continuar con la construcción de tribunas en el Complejo Municipal, donde asisten niñas, niños y adolescentes que practican diversas disciplinas deportivas.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, recibió en su despacho al intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, para programar la continuidad de obras deportivas en el municipio que benefician a los vecinos, pregonando el deporte y las actividades sociales.

 

En el encuentro acordaron continuar la construcción de la tribuna en el Complejo Municipal, ya que en el lugar asisten niños y adolescentes realizando diferentes disciplinas deportivas.

 

“Recibimos a todos los intendentes y diagramamos acciones para construir una forma de trabajo con los jefes comunales en busca de mejorar la calidad de vida de los chaqueños mediante obras deportivas, culturales y sociales”, señaló Lemos.

 

Por su parte, el intendente de Puerto Eva Perón valoró la labor que viene realizando la entidad gubernamental en su municipio: “Lotería está presente en todas las ciudades de la provincia mediante obras que ayudan al crecimiento de cada localidad”, aseguró Lavia.

 

Área de Nuevos Medios

+54.3624456417

nuev...@chaco.gov.ar

© 2016 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo