| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA Y CIUDAD LIMPIA COORDINAN ACCIONES PARA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA CASA GARRAHAN

El presidente de Lotería Chaqueña recibió a referentes de Ciudad Limpia y Procesos Solidarios para avanzar además con la reactivación del Centro de Enfermedades Raras en Barranqueras y las gestiones para la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos se reunió con el titular de la Fundación Ciudad Limpia Carlos Alabe y el referente de la asociación Procesos Solidarios Federico Valdés, para dar continuidad a importantes obras como la Casa Garrahan Chaco, el Centro de Enfermedades Raras en Barranqueras y la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires. De la reunión participó también la coordinadora de la Casa Garrahan Celeste Arévalo.

 

“Ciudad Limpia y Procesos Solidario vienen realizando una labor comunitaria muy importante en la provincia, enfocados principalmente en la asistencia y contención de personas con problemas de salud”, dijo Lemos, quien hizo hincapié en el respaldo del gobernador Jorge Capitanich a este tipo de proyectos solidarios.

 

Días atrás, el primer mandatario se reunió con los directivos de la Fundación Ciudad Limpia para ultimar detalles de los trabajos necesarios que permitan poner en funcionamiento la Casa Garrahan, en abril próximo. En esa oportunidad, se acordó la reactivación de las obras del Centro de Enfermedades Raras, el primero en su tipo en todo el país, que se viene construyendo en un importante predio de Barranqueras.

 

“También se trabajará para avanzar con la construcción de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires, que será un espacio de contención para la gente que necesite viajar para acceder a tratamientos médicos especiales”, indicó Lemos.

 

Otras propuestas

 

El titular de Lotería Chaqueña puso de manifiesto, asimismo, la importancia de otros proyectos impulsados por Ciudad Limpia, como la pista de manejo de Resistencia y una nueva edición de la Maratón Convivencia, que se corre todos los 20 de junio en la capital provincial, en el marco de las actividades por el Día de la Bandera.

 

Otro de los temas abordados durante la reunión que tuvo lugar en la sede de la empresa estatal de juegos de azar, fue la refacción de la fachada del Cuartel de Bomberos de Resistencia, con el acompañamiento de Ciudad Limpia.

 

Área de Nuevos Medios

+54.3624456417

nuev...@chaco.gov.ar

© 2016 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo