| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA DESTACÓ EL ROL DEL CLUB PAYKIN POR SU CONSTANTE IMPULSO A LA PRÁCTICA DE LAS BOCHAS

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, recibió a directivos del Club de Bochas Paykin para analizar la actualidad de la entidad deportiva y la factibilidad de nuevas obras de infraestructura para mejorar el servicio a los socios y aficionados de esta disciplina.

Lemos recibió en la sede de Lotería Chaqueña a miembros de la comisión directiva del Club Paykin, encabezados por su secretario Alberto Román, el revisor de cuentas Mirko Nicolich y el tesorero Miguel Glavas, quien también es uno de los socios fundadores de esta institución que se mantiene vigente desde el 12 de octubre de 1972.

 

Los directivos agradecieron el permanente apoyo de Lotería Chaqueña para con esta emblemática institución que actualmente cuenta con 30 socios activos y más de 80 adherentes, y que además se encuentra fuertemente arraigada a la identidad cultural del barrio Paykin de Resistencia.

 

Durante la reunión también se analizó la posibilidad de avanzar con algunas mejoras de infraestructura, con el objetivo de seguir incentivando la práctica de las bochas entre el público de todas las edades.

 

“Paykin es una gran familia, que recibe con los brazos abiertos cualquier persona que quiera sumarse a la práctica de las bochas”, recalcó Nicolich, al tiempo que ponderó la decisión del gobernador Jorge Capitanich de apuntalar la práctica de todas las disciplinas en el marco del plan de inversión y desarrollo deportivo 2019-2023.

 

 

Área de Nuevos Medios

+54.3624456417

nuev...@chaco.gov.ar

© 2016 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo