NOTICIAS

11.02.2020 | Gobernación

CAPITANICH DESIGNÓ A LOS NUEVOS DIRECTIVOS DEL HOSPITAL PERRANDO

La ministra de Salud Pública, Paola Benítez, acompañó el acto y aseguró: “Vamos a resolver los problemas administrativos para mejorar la atención”. Habrá un equipo articulado entre el Ministerio y el Hospital para mejorar la eficacia del centro de salud de mayor complejidad de la provincia.

La ministra de Salud Pública, Paola Benítez, junto al gobernador designaron esta mañana a las nuevas autoridades del Hospital Julio C. Perrando de Resistencia. Mediante un decreto pusieron en funciones al nuevo equipo directivo: Nancy Trejo como directora, Daniel Pascual como codirector y a Lourdes Miranda en el área técnica. A partir de hoy, este equipo trabajará conjuntamente con la cartera sanitaria para mejorar la administración del nosocomio.

“Esta es tan sólo una de las grandes deficiencias que pudimos notar y sabemos que influyeron en la mala atención hacia los pacientes”, manifestó la funcionaria. El Ministerio de Salud gestionó “y ya se recibieron las primeras compras realizadas de manera centralizada”, expresó, y añadió: “Creemos que con estas medidas y el nuevo equipo de trabajo lograremos la eficacia para mejorar los resultados que brinda el centro de salud a la población del Chaco”.

Luego de la designación del nuevo equipo, el gobernador y la ministra marcaron las directivas a seguir dentro del plan estratégico para el Hospital Perrando.