NOTICIAS

SÁENZ PEÑA: CHAPO VISITÓ EL REGISTRO CIVIL Y EL DE LA PROPIEDAD INMUEBLE

En la ocasión entregó insumos y equipamiento. Además, se reunió con dirigentes sindicales, con quienes evaluó el funcionamiento de las delegaciones de Trabajo del interior.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo y la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waicman, recorrieron las instalaciones de los registros de la Propiedad Inmueble y Civil de Presidencia Roque Sáenz Peña para supervisar el funcionamiento de los mismos e interiorizarse sobre sus demandas. En la ocasión, hicieron entrega de insumos como discos, tonners y una fotocopiadora.

“Estamos recorriendo las instituciones y organismos de la provincia para dialogar con los trabajadores y disponer las medidas que sean necesarias para mejorar la prestación de servicios”, subrayó el ministro. Indicó que se busca así avanzar en la modernización del Estado, impulsando distintos programas como el de digitalización para lograr mayor celeridad en la gestión de trámites.

 “De esta forma también tomamos contacto con los trabajadores para conocer sus inquietudes y demandas”, añadió la subsecretaria Waicman. De la recorrida participó también el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez.

 

Reunión con dirigentes sindicales

Durante su visita a la ciudad termal, el ministro, acompañado del subsecretario Martínez, se reunió con dirigentes sindicales y sociales con los que dialogó sobre el funcionamiento de las delegaciones de Trabajo del interior y propuestas para mejorar la tarea que desarrollan. “Nos comprometimos a llevar a cabo un programa de inversiones en materia de equipamiento y logística, además de avanzar en la capacitación de personal”, afirmó el ministro.