NOTICIAS

09.01.2020 | Gobernación

LAS CÁMARAS DE COMERCIO DE LA PROVINCIA SORTEAN ESTE SÁBADO DOS AUTOS 0KM

El sorteo premiará a quienes participaron del programa “Comprá en tu zona” que fomenta el consumo local con importantes beneficios. Con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Gobierno provincial y Lotería Chaqueña.

Las Cámaras de Comercio de la provincia realizarán este sábado 11 una cena-show en San Bernardo para llevar adelante los sorteos del programa “Comprá en tu zona”, con dos automóviles cero kilómetros como premios principales.


“Comprá en tu zona” es una propuesta de la Federación Económica del Chaco, vigente desde octubre pasado para estimular el consumo local. Contó con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Gobierno provincial y Lotería Chaqueña.


La Cámara de Comercio de San Bernardo será anfitriona de esta cena-show en la que se darán cita comerciantes de toda la provincia.


“Es una forma de salir todos juntos de esta situación difícil, ya que el trabajo conjunto nos permite garantizar el éxito del compre local”, señaló el presidente de la Cámara de Comercio, Industria Producción y Servicios del Departamento O'Higgins, Daniel Landriel.


Buena aceptación


Durante su segundo año de implementación, esta estrategia comercial tuvo un gran nivel de aceptación entre el público, ya que los comercios nucleados en las diferentes cámaras distribuyeron un bono por cada compra de los clientes.


El sorteo estará a cargo de Lotería Chaqueña y los premios principales serán dos automóviles cero kilómetro, que llegarán a manos de dos ciudadanos que decidieron apostar por los productos y comercios locales.


Ladriel agradeció el respaldo del Estado provincial al señalar que “no estamos solos” y “es muy importante el acompañamiento del gobernador Capitanich a este tipo de iniciativas”.


La cena-show del empresariado chaqueño se llevará a cabo en un amplio local ubicado en Lote 6 de San Bernardo y habrá diversos shows durante toda la velada, de acuerdo a lo informado por los organizadores.