NOTICIAS

SECHEEP REALIZÓ TRABAJOS EN LÍNEA DE ALTA TENSIÓN EN EL SUDOESTE PROVINCIAL

Se trata de trabajos de mantenimiento y reparación general en una Línea de Alta Tensión de 132 kilovoltios. Esto permitirá mejorar el servicio en 8 localidades de la zona.

Siguiendo con los trabajos destinados a elevar la calidad del servicio energético, operarios de Secheep realizaron trabajos de mantenimiento y reparación general de la Línea de Alta Tensión en 132 kilovoltios (Kv) que suministra energía eléctrica a varias localidades del sudoeste chaqueño.

Las tareas, que fueron realizadas por operarios de Secheep provistos de equipamientos y maquinarias, abarcaron el recambio de aisladores dañados así como el mantenimiento general de la línea denominada L7A que va desde la Estación Transformadora “Chaco” (ubicada en las afueras de Presidencia Roque Sáenz Peña) hasta Charata.

Las intervenciones realizadas en la red energética beneficiarán además a las localidades de Campo Largo, Corzuela, Las Breñas, General Pinedo, Concepción del Bermejo, Hermoso Campo y Gancedo, además de la mencionada Charata.

Los trabajos se enmarcan en la voluntad de mejorar la calidad de los distintos servicios públicos, teniendo en cuenta el inicio de la temporada de verano con altas temperaturas en la provincia.