NOTICIAS

EL GOBIERNO ACOMPAÑÓ LA REINAUGURACIÓN DEL CLUB PERSONAL DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

La obra abarcó la refacción integral del edificio y demandó una inversión de más de 2 millones de pesos entre aportes de Lotería Chaqueña y del Municipio capitalino.

El Gobierno Provincial acompañó este viernes la reinauguración del Club Personal del Tribunal de Cuentas, una obra que representó una inversión de $ 2.336.361 con aporte mayoritario de Lotería Chaqueña y del Municipio de Resistencia.

En representación del Ejecutivo, el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo celebró la concreción de la obra y recordó que, meses atrás, desde su rol de concejal y con el actual gobernador Jorge Capitanich - en ese entonces intendente - “era un gran desafío poder transformar este espacio”. Además, reconoció la labor de la comisión directiva en el espacio que comparten compañeros de trabajo y la familia del Tribunal.

Las reformas incluyeron una refacción integral del edificio: se acondicionaron los sectores de la cocina y los salones, los cielorrasos de los distintos ambientes, se techó un sector del patio y se instalaron nuevos aires acondicionados y sistema de iluminación led.

Chapo destacó además que el gobierno provincial redoblará el esfuerzo “para brindarles mayor infraestructura recreativa y deportiva” y seguir “trabajando juntos” en lograr obras que brinden mayores comodidades al personal.

Apostando al trabajo en conjunto con la institución el ministro de Gobierno y Trabajo insistió: “Tenemos muy buena perspectiva, estamos convencidos de que el tiempo que se viene en la provincia es mucho mejor y lo vamos a construir entre todos y todas”.

Cáceres: “Capitanich nos acompañó siempre”

El presidente saliente del Tribunal de Cuentas del Chaco, Oscar Cáceres, celebró el apoyo que recibió la Comisión Directiva del Club del Tribunal de Cuentas por parte del Gobierno provincial en esta nueva inauguración: “El club siempre fue un lugar importante en nuestras vidas y esta inauguración también lo es. Agradecemos la colaboración y el esfuerzo del gobernador Capitanich que nos acompañó siempre, ya desde su gestión como intendente de Resistencia”.

“La comisión directiva es muy trabajadora. Lucha, sueña y sigue adelante. Y ahora trabajará arduamente para poder lograr el cumplimiento y su proyecto que es tener un camping más amplio”, expresó el titular del Tribunal de Cuentas, quien hoy termina su mandato. Cáceres estuvo acompañado por presidente del Club de la institución, Osvaldo Daniel Portillo, quien destacó el trabajo en equipo para seguir logrando beneficios.