AUTORIDADES DEL INSTITUTO DEL DEPORTE SE REUNIERON CON MATIAS LAMMENS PARA COORDINAR AGENDA DE TRABAJO

Los funcionarios abordaron los ejes centrales de la gestión nacional y provincial. Entre otros ítems, se hará hincapié en el deporte social con la ejecución de nueva infraestructura, el fortalecimiento de clubes barriales y potreros.

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez, se reunió con el ministro de Deporte y Turismo de la Nación, Matías Lammens, para coordinar una agenda de trabajo conjunto en el ámbito provincial. Entre otros temas, abordaron la implementación de nuevos programas y la continuidad de iniciativas existentes como los Juegos Evita y Juegos de Playa, además de propuestas de alto rendimiento, deporte adaptado y deporte federado.

 

También se promoverá un programa de capacitaciones y se hará hincapié en el deporte social con la ejecución de nueva infraestructura, el fortalecimiento de clubes barriales y potreros. En la ocasión, Pérez invitó al funcionario nacional a visitar la provincia para avanzar en una agenda anual de trabajo coordinado entre nación y provincia. De la reunión participó también el vocal del organismo chaqueño, Sergio Cardozo.

 

Los integrantes del Directorio del Instituto del Deporte Chaqueño expusieron los lineamientos y ejes de la nueva gestión y la realidad del deporte en la provincia. Luego del encuentro, recorrieron junto a Lammens las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Área de Nuevos Medios

+54.3624456417

nuev...@chaco.gov.ar

© 2016 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo