NOTICIAS

GOBIERNO Y COLONIA ELISA ACUERDAN ACCIONES PARA OPTIMIZAR EL FUNCIONAMIENTO DEL REGISTRO CIVIL

Se trazaron acciones en conjunto para la agilizar la tramitación de DNI.

El ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo recibió este miércoles al intendente de Colonia Elisa, Pedro León Maidana a fin de coordinar acciones para mejorar el funcionamiento del Registro Civil de la localidad. Entre otras cosas, se abordó la necesidad de incorporar equipamiento para brindar un mejor servicio a la comunidad local y a localidades vecinas que trabajan articuladamente con el municipio de Elisa en la emisión de DNI.

 

Se trazaron así acciones en conjunto para la agilizar la tramitación de documentos públicos y trámites requeridos por los ciudadanos en las dependencias registrales. Tales gestiones serán encaradas por la Subsecretaría de Asuntos Registrales, a cargo de Sheina Waicman, quién se reunió luego con el jefe comunal para avanzar en los pedidos.  

 

“Siempre es bueno encontrar en los funcionarios a las personas idóneas, que tienen un real conocimiento del territorio y de la realidad de nuestras comunidades, entonces se pueden agilizar todas las gestiones en beneficio de nuestra gente”, dijo Maidana.