EL GOBIERNO HABILITÓ LA TEMPORADA DE PILETA EN EL JAIME ZAPATA

Toda la población, a partir de los 4 años, puede acceder a las clases gratuitas de natación y a las distintas actividades en los natatorios del Polideportivo en Resistencia.

El gobierno provincial lanzó, este martes, la temporada de verano en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, con el inicio de las clases de natación y las distintas actividades recreativas y deportivas. “Chaqueños y chaqueñas de todas las edades pueden participar de las clases de natación y de la pileta libre, con aquagym y otras ofertas recreativas por las tardes de verano”, dijo el presidente del Instituto del Deporte Osvaldo Pérez Cuevas.

 

De esta manera se lanzó la escuela de natación, que funcionará de martes a sábados, de 8 a 11 con tres turnos de una hora, con capacidad para contener a entre 25 y 30 personas por turno. Domingo y lunes, la pileta permanece cerrada para su limpieza y mantenimiento.

“En esta gestión tendremos una agenda deportiva muy variada. Es importante que la gente se acerque y disfrute de estas instalaciones que son del pueblo chaqueño”, agregó el titular del área de Deporte.

 

Requisitos para ingresar a las piletas

Para aquellos que se acerquen por primera vez, se deben presentar con el formulario de inscripción (que se retira en la oficina de “Actividades Acuáticas”), foto 4x4, certificado de aptitud física expedido por un médico particular y fotocopia de DNI. Aquellos que ya cuenten con su carnet deben presentar una actualización del certificado de aptitud física. En ambos casos la revisación médica es obligatoria y se realizará de martes a viernes en el horario de 8 a 12, y de 16 a 20.

Todos aquellos menores que se acerquen a realizarse la revisación médica deberán estar acompañados de un mayor, caso contrario no se les hará el chequeo.

Tanto las actividades son gratuitas. Todos aquellos que ingresen al natatorio deben contar con el carnet y con la revisación médica al día.

Para mayor información dirigirse a la oficina de Actividades Acuáticas o comunicarse al teléfono del Instituto del Deporte 4444759.

 

 

Área de Nuevos Medios

+54.3624456417

nuev...@chaco.gov.ar

© 2016 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo