NOTICIAS

GUSTAVO MOSCHEN ASUMIÓ COMO TITULAR DE FIDUCIARIA DEL NORTE: “VAMOS A ACOMPAÑAR Y FORTALECER LOS PROYECTOS DE EMPRENDEDORES LOCALES”

El flamante titular adelantó que el eje de gestión será la consolidación de la entidad, como herramienta financiera y productiva para pequeñas y medianas empresas.

Gustavo Moschen y Fernando Quiroga asumieron, este lunes, como presidente y vicepresidente de Fiduciaria del Norte S.A. Moschen adelantó que el eje de gestión será la consolidación de la entidad, como herramienta financiera y productiva para pequeñas y medianas empresas.

 

“Será prioridad acompañar y fortalecer los proyectos de negocios de emprendedores locales entendiendo su rol fundamental para la generación de empleo y valor agregado de la producción” expresó.

 

De esta manera, indicó que se apuntará a la búsqueda de generación de empleo, fortalecimiento del sector privado y la promoción e incentivo del desarrollo regional, a fin de potenciar a cada emprendedor desde una visión de expansión. “Además se acompañará a las distintas áreas del Estado chaqueño, otorgando financiamiento a medida de cada proyecto”, concluyó.

 Participaron del acto de asunción de las nuevas autoridades de Fiduciaria del Norte, los ex presidente y vicepresidente de la entidad, Sergio Slanac y Eduardo Molina, respectivamente; el ex presidente de la Sindicatura, Jorge Castilla y el ex síndico titular Raúl Tofaletti. Además, en representación del capital privado, Alfredo Zabalza y quien lo representa en el Directorio, Fernando Zabalza (director titular que continúa). Acompañó la asamblea la subsecretaria de Presupuesto de la Provincia, Eliana Oviedo y el gerente general de la compañía, Sebastián Mattar.