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SECHEEP Y SAMEEP INTERVINIERON RÁPIDAMENTE PARA REESTABLECER EL SERVICIO DEL GRUPO ELECTRÓGENO DEL PARAJE EL TARTAGAL

Tras haber accionado de forma inmediata, el grupo electrógeno volvió a operar con normalidad en el Paraje en el mismo día.

El presidente de SECHEEP, Gastón Blanquet, se refirió al problema ocurrido con el grupo electrógeno que se encuentra en el Paraje El Tartagal, en el municipio de El Sauzalito y que, por sobrecarga en el sistema, salió de servicio. Finalmente y tras poner en marcha un grupo electrógeno respaldatorio por parte del equipo de SECHEEP, se reactivó el servicio el dicho paraje. “Podemos decir que ya se encuentra en servicio el grupo electrógeno en el Paraje El Tartagal”, celebró el funcionario.
“Cerca de las 11 de la mañana aproximadamente, tomamos conocimiento de que salió de servicio el grupo electrógeno que tenemos en el Paraje El Tartagal, producto de una sobrecarga en el sistema, debido a que entraron en funcionamiento las bombas de agua de SAMEEP porque su grupo electrógeno no se encontraba disponible y esto generó una sobrecarga en el sistema”, refirió Blanquet.
Ante esta situación, Blanquet explicó que se montó un operativo desde Presidencia Roque Sáenz Peña a fin de ensayar un grupo electrógeno para ponerlo en condiciones y trasladarlo como grupo de respaldo: “Finalmente y satisfactoriamente nos avisaron que pudieron volver a encender el grupo electrógeno, desconectando las bombas de agua de SAMEEP y podemos decir que ya se encuentra en servicio el grupo electrógeno en el Paraje El Tartagal” celebró Blanquet.
Por su parte el titular de SAMEEP, Pablo Sánchez destacó que, ante la complicación acaecida con el grupo electrógeno y con la bomba que dejó de funcionar en el Paraje El Tartagal, “rápidamente nos pusimos en contacto con el sector de la presidencia de SECHEEP y de forma inmediata se resolvió el problema, por eso ahora está funcionando y está llegando el agua en forma continua y pareja” expresó.