Activar Pymes

02d98aecef05fbd745d985b760f7c57e

  • Incubadora Empresa Joven
  • Líneas de Financiamiento
    • Chaco Semilla
    • Chaco Emprende
    • Desarrollarse
    • Fodei
    • Fodics
  • Protegete
  • Experiencia Pyme

 

Incubadora Empresa Joven

La Incubadora Empresa Joven tiene por objetivo estimular la creación de nuevas empresas y el crecimiento de las ya existentes, mediante asistencia técnica y financiera, formación permanente, y fortalecimiento de proyectos pymes.

Contacto

Incubadora Empresa Joven. Fondizi 174, 4º piso.

Correo electrónico: empresajovenchaco@gmail.com

Teléfono: 0362 – 4571034

Web: www.pymeschaco.com.ar

Facebook: Pymes Chaco

 

Líneas de Financiamiento

CHACO Semilla >

Concurso semestral de proyectos para pymes nuevas o en marcha, radicadas o a radicarse en el interior de la provincia. Se priorizarán aquellos que sean innovadores, que generen empleo y que representen un impacto en la economía regional.

Chaco Emprende >

Concurso permanente de proyectos para PyMES productivas, industriales y/o artesanales, con al menos 6 meses de antigüedad.

DesarrollaRSE >

Concurso permanente de proyectos para PyMES en marcha, con al menos 6 meses de antigüedad, que realicen actividades de manufactura, turismo, servicios a la industria, industrias culturales y TICs.

Fondo de Desarrollo Industrial (FOEI) >

Destinado a personas físicas o jurídicas con proyectos industriales, agroindustriales, servicios a la industria, industria del software, emprendimientos turísticos. El postulante deberá asumir con aportes propios al menos el 30% del monto de la inversión inicial necesaria para llevar a cabo el proyecto.

FODICS >

Fondo para el Desarrollo del Empleo Industrial destinado a financiar proyectos industriales estratégicos radicados o a radicarse en el territorio provincial. El solicitante deberá asumir con aportes propios por lo menos el 30% de la inversión total necesaria para llevar a cabo el proyecto.

Contacto

Dirección de Vinculación Empresarial. Casa de Gobierno. M.T. de Alvear 145. 3° Piso. Oficina 5.

Correo electrónico: dvinculacionempresarial@gmail.com

 

Protege

La campaña Protegete, creada por el Estudio Bonetto, Nuñez y Asociados y gestionada en forma conjunta con el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios y el Nuevo Banco del Chaco, busca asistir a los empresarios chaqueños, en el registro de sus macas de manera gratuita.

Se realiza un llamado por año para la presentación de proyectos, en el marco de los beneficios del programa Activar Pymes para seguir afianzando el sector de las pequeñas empresas chaqueñas.

 

Experiencia Pyme

www.experienciapyme.com.ar


Conmutador Central Casa de Gobierno

+54.3624448000

c...@chaco.gov.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo