Resistencia, Domingo 26 de Octubre de 2014

Gobernación
  • Radio
  • Tv
  • Mail
  • Rss
  • Face
  • Tw

Usted está en:
Inicio

Ministerio de Gobierno, Seguridad y Justicia

Oteo responde a Ayala: “solicitamos a la intendenta que sea ecuánime: ni el gobierno, ni al Frente Chaco Merece Más tuvieron que ver con el lamentable episodio del pasado jueves”

Th_2e860a63f76215c3e32d99b99510f7e1

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad del Chaco Javier Oteo respondió a la intendenta de Resistencia, Aida Ayala. “Repudiamos la actitud de algunos intolerantes para con la ingeniera Aída Ayala, que fue invitada por el gobierno del Chaco al acto realizado el pasado jueves con la presencia de la presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner”, manifestó.

Ministerio de Desarrollo Social

El Sauzalito: Desarrollo Social realizó un relevamiento, firmó un convenio de colaboración con el municipio y entregó agua mineral a 350 familias

Th_e7e1ae6d4d192653888950c78ff1d67e

Equipos técnicos de la Subsecretaría de Desarrollo y Economía Social, encabezados por el subsecretario Jorge Núñez efectuaron un abordaje integral en El Sauzalito y zonas aledañas, con el objetivo de relevar las demandas de la comunidad y brindar atención a cuestiones urgentes.

Ministerio de Salud Pública

Parra Moreno y el intendente de Santa Sylvina delinearon una agenda de trabajo para optimizar el sistema sanitario local

Th_d19aebc9351c00d252c08c6720570e91

El ministro de Salud Pública Jaime Parra Moreno, recibió en su despacho al intendente de Santa Sylvina Gustavo Steven, con quien abordó la posibilidad de ceder en comodato el edificio donde funcionaba el viejo hospital de la localidad para construir una residencia estudiantil. Además, dialogaron sobre el funcionamiento integral del efector local y anticiparon la pronta incorporación de profesionales para reforzar los servicios.

Ministerio de Desarrollo Social

Desarrollo Social capacitó a asociaciones civiles conformadas recientemente

Th_b8860786f3f087446f910f7fea159ece

La Subsecretaría de Desarrollo y Economía Social llevó a cabo la capacitación Educación y Prevención de Adicciones en el Museo de Medios de Comunicación, como parte del programa permanente a cargo de equipos técnicos de dicha área. El objetivo fue ampliar conocimiento a organizaciones sociales recientemente conformadas e incorporadas al registro de ONG. Participaron referentes de diversas entidades comunitarias.



mapa de sitio